viernes, 12 de diciembre de 2008

Pasotismo Ilustrado

Una de las cosas con las que se llena la boca mi padre es decir que la vida es bonita porque "a veces, solo por el hecho de ver un amanecer y pensar en la creación, solo puedes pensar: GRACIAS".

Bueno, yo no lo veo igual. No se si os acordaréis del post mi día , pues esto viene a ser un "mi día actualizado", en el que podréis comprobar que, lejos de mejorar, quizás estaba más a gusto antes:

- Me levanto a eso de las 7 de la mañana con un sueño y una mala ostia cortesía del frío (al que tanto amo) y los efectos residuales del lormetazepam. Me visto, desayuno algo (¿alguien tiene hambre a las 7 de la mañana?) y me voy de mi casa hasta la otra punta de tarragona, con un frío que mata a las cucarachas, a trabajar.

- Después de trabajar (entre las 13.30 y las 15.00) bajo corriendo a mi casa a llenar mi estómago con lo primero que pille y que sea rápido de preparar; ya que a las 16.30 tengo que estar en un barrio periférico para estudiar.

- De camino a la facultad y ya en el autobús, primeramente me acuerdo de la madre de la civilización china, pues la gripe empezó por criar patos allí. Para después acordarme de las madres de aquellos que, teniendo gripe van a estudiar y se meten en espacios cerrados como un autobús con sistema de ventilación cerrado o un aula.

-A eso de las 21.00, salgo por fin de clase y llego a mi casa como puedo y por no tener no tengo ganas ni de cenar, pues estoy tan cansado que mi cuerpo solo me pide dormitar en el sofá, asintiendo de vez en cuando cuando oigo un murmullo procedente de la boca de mi madre; o directamente meterme en la cama, ya que al día siguiente me toca más de lo mismo.

Y bueno, luego hay quien me llama soso o pasota porque los fines de semana no me apetece salir; a vosotros os digo "Intercambiad mi vida con la vuestra y a ver si tenéis ganas de hacer algo en fin de semana que requiera el esfuerzo de vestirse". Aún así, hay gente que lo merece, o eso creo yo, y consigue sacarme de casa con lo rebentadísimo que estoy.

Así que, a modo de conclusión y, rebatiendo la frase de mi padre, yo digo:

"vivir será precioso... pero cansa, y mucho."

P.D. Me siento identificado con no pocas canciones, pero la que pongo hoy es quizás la que más.
P.D2. ¡Ojazos! Ahora empiezo a entenderte jeje.
P.D.3. Frase del día: "Diox aprieta pero no suelta, el cabrón" (si es que cuando me inspiro, los dramaturgos tiemblan)
P.D4: Ya me callo.


1 comentario:

KrN dijo...

Si , en eso estoy de acuerdo... Cállate :D!

*se ha entendido ke es broma , no?

Nuse Manfred... creo ke te quejas mucho , es que es más fácil quejarse que darse ánimos! Seguramente hay gente ke la pasa peor , aunque no sea un consuelo , sirve de referencia... Al menos a ti no te han negado un trabajo y podrás cobrar a fin de mes ^^ , hay personas ke ni a eso pueden aspirar , y no porque no kieran , sino porque no les dejan!...

Bueno... el quejarse ya depende de cada uno xD... a veces suelo quejarme tambien lalala!

Y claro! , como voy a irme sin decir : ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!!!!

Aios ^^