viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi día


Sí, este chiste del gran forges describe perfectamente, tanto mi aversión al frío como mi modo de vestir si no tengo más remedio que salir de casa en invierno. En estos tiempos es cuando envidio a los osos y a las marmotas (entre otros mamíferos y por muchas otras cosas) por la capacidad que tienen para hibernar. Sencillamente, ellos no saben lo que es el invierno porque se lo pasan, literalmente, durmiendo y en modo letargia. Que envidia, por favor.

En fin, esta entrada va dedicada a Pilar (no sabéis quien es, eh? jiji) para que vea que no tengo mucho que contar o, al menos, no se como hacerlo.

Aunque hoy ha sido festivo (no para todos) voy a describir mi día porque se ha parecido mucho al resto de los mismos. Así podría decirse que esto es.

UN DÍA MEDIO DE LA VIDA DE MANFRED
- Me levanto de lo mal que me encuentro. Es decir, me cuesta tanto respirar y me duele tanto el cuerpo que ya no aguanto más metido en la cama.
- Desayuno una pasta y un frenadol (junto con mi anti-depresivo de todas las mañanas)
- Como con mi padre viendo la tele, recojo la mesa y me voy vistiendo.
- Quedo con Marta 20 minutos para hablar de nuestros problemas y de las banalidades que se suelen decir cuando quieres a alguien y tienes las confianza para ello.
- Dejo a Marta en el trabajo (pobrecilla, ella no hace puente) y, como veo que hace buen día, llamo a Inanna para tomar algo rápido.
- Nos pateamos Tarragona hasta encontrar una cafetería que abra en el puente y hablamos de nuestras cosillas.
- A las 18.30 noto que ya se me está pasando el efecto del frenadol y empiezo a despotricar mentalmente contra mi sistema inmunológico, nervioso y contra mi organismo en general. Dejo a Inanna en su casa y me voy a la mía a por mi dosis de bienestar.
- Friego los platos y me pongo a tocar el bajo como cada día. Dicen que la práctica hace al maestro.
- Escribo esta parida de post y probablemente después me ponga a jugar al Monster hunter Freedom 2 de la PSP mientras veo la tele antes de irme a dormir porque me obliga la fiebre.

En fin... os quejais de que vuestra vida carece de emoción? Quizás no os consuele pero, echad un ojo a la mía.



Extra.... Diálogo de Kyle XY que me gustó bastante.
-Trigger: Me encuentro fatal, hoy no quiero ir a clase.
- Kyle: La mente domina a la materia.
-T: ¿Qué?
- K: Si tu mente le dice a tu cuerpo que estás bien, lo estarás.
- T: ¿Eso funciona?
- K: Los cinco primeros minutos.

No hay comentarios: