lunes, 15 de diciembre de 2008

Ciclos

Hay quien dice que la vida son ciclos; a lo que yo añado que mis ciclos de relativa felicidad podrían durar algo más; pero se hace lo que se puede, al fin y al cabo.

En estos días en los que llueve, hace frío, mis catarros van y vienen y, en general, la vida no me trata demasiado bien (no entrare en detalles, porque luego me llaman quejica, ejem)... Bueno, para estas temporadas suelo tener unos cds recopilatorios que llamo "A little les Happy" y contienen música que más o menos me anima. También me pongo aceites esenciales en la habitación de cítricos, que dicen que van bien. Y me dedico a ver vídeos graciosos cuando araño unos momentos.

Y eso es lo que quiero compartir hoy con vosotros. El que, para mí, es el vídeo más divertido de todos los tiempos. La actuación de Jim Carrey en el famosísimo Saturday Night Live.

Miradlo hasta el final, no tiene desperdicio.


Videos tu.tv

No hay comentarios: