sábado, 13 de diciembre de 2008

Pequeños Gestos

Hay pequeños gestos que pueden joderte el día. Me explico. Rascarse la nariz no es algo que parezca especialmente grave, a menos que lo hagas dentro de un cuarto de baño. Si alguien entra en un baño y te pilla tocándote la nariz... esa persona creerá que eres drogadicto. De hecho, saldra del baño y lo primero que hará al volver a su mesa sera decir "He visto a un tío drogándose". Y ya sabéis cómo son los rumores: les encanta crecer. Probablemente, alguien acabará diciendo que te vió matar a un ser humano y comerte su carne mientras aún gritaba y agonizaba dentro del baño. Ya veis: de ser el tío que se rascó la nariz en un baño a ser el mayor asesino toxicómano de la historia solo hay un paso.

Por eso no me fío de las cosas que me cuentan. ¿Queréis un consejo? No os fieís de lo que os cuenten. Fiaos sólo de lo que veáis con vuestros propios ojos. Y a veces ni eso. En fin... Hay que tener mucho cuidado con los gestos porque te pueden marcar para el resto de tu vida. Recordad: si os pica la nariz en el baño, ya sea por resfriado, por alergia o por capricho fisionómico; no os rasquéis. En realidad, los baños públicos son como un campo de minas: tienes que mirar por dónde pisas.

Por cierto: este mensaje es para los creadores de videojuegos. Hay muchos creadores de videojuegos que los hacen educativos. Hay juegos que ejercitan tu mente, juegos para aprender inglés, juegos para cocinar, para cuidar a un perro, para ser diseñadora e incluso madre... Hay todo tipo de juegos que enseñan. Mi pregunta es ¿Podríais crear un juego que enseñe a la gente a mear? En principio, echar una meada no es algo muy complicado. Te acercas a la taza, te sacas la chorra y meas en el hueco donde hay agua. Cuando terminas, te guardas a tu amigo el cíclope y tiras de la cadena y fin. Parace fácil, eh? Pues hay tíos que aún no saben mear.
En la mayoría de baños públicos parece que haya estado meando Godzilla. Y, por supuesto, si no te queda más remedio que utilizarlo, ten por seguro que si sales y te encuentras con alguien... ese tío creerá que el que ha dejado el baño así has sido tú. Y si crees en la ley de Murphy, el tío con el que te cruces será el mismo que te vió tocarte la nariz y cuando te vayas, se quedara pensando "está tan drogado que ni siquiera puede controlar su chorra".

Deberían perfeccionarse los baños públicos. Habría que buscar un sistema que obligara a la gente a ser limpia. Yo he tenido una idea que aún tengo que perfeccionar, pero quiero compartirla con vosotros a ver qué os parece. La idea es que el suelo sea un gran circuito eléctrico, como un enchufe gigante. Digamos que, si te meas fuera, el suelo se moja y recibes una descarga en las pelotas, Os aseguro que nadie quiere recibir una descarga en las pelotas. O igual sí... el ser humano es muy raro.

1 comentario:

KrN dijo...

Manfred! jajajajajaja! esto si ke es un desvarío! pero mola! y tienes mucha razón con eso de ke hay personas que mal interpretan los gestos , las cosas ke te dicen... bff... hace poco tuve un problema con una "amiga" por un comentario ke hice , ke se pensó ke iba para ella... :S Y desde entonces todo lo ke ella me cuenta o me "cotillea" lo pongo el duda por si acaso xD


Aios