sábado, 23 de mayo de 2009

I Want Out

Hoy debería poner algo interesante, pero, en lugar de ello, voy a poner una referéncia bíblica y la traducción de una canción que dice mucho sobre lo que me rodea (la podéis escuchar originalmente aquí abajo.

La cita es Mateo 7:1-5 y la canción es la siguiente:



Desde el comienzo de nuestras vidas
nos empujan de pequeñas maneras
que nadie nos preguntan como queremos que sean.

En el colegio nos enseñan qué pensar,
pero cada quién dice cosas distintas,
aunque todos ellos están convencidos
de que son a ellos a quien debes obedecer.

Así que siguen hablando, nunca se detienen.
y en cierto momento te das por vencido,
y la única cosa que piensas es la siguiente:

¡Quiero salir! Vivir mi vida solo
¡Quiero salir! Dejadme ser
¡Quiero salir! Hacer las cosas por mí mismo
¡Quiero salir! Vivir mi vida y ser libre.

La gente me llama A y B
me dicen cómo debo ver
cosas que ya sé perfectamente.

Así que me empujan de lado a lado,
me empujan de blanco a negro,
me empujan hasta que no hay nada más que escuchar.

Pero no empujéis hacia el límite,
cerrad la boca y alejáos de mí.
Porque yo decido como mis cosas deben ser.

¡Quiero salir! Vivir mi vida solo
¡Quiero salir! Dejadme ser
¡Quiero salir! Hacer las cosas por mí mismo
¡Quiero salir! Vivir mi vida y ser libre.

Hay un millón de formas de ver las cosas en la vida.
Un millón de formas de ser tonto.
Y al final, todos estamos equivocados.
Algunas veces necesitamos estar solos...

No, no, no... dejadme solo!!!

¡Quiero salir! Vivir mi vida solo
¡Quiero salir! Dejadme ser
¡Quiero salir! Hacer las cosas por mí mismo
¡Quiero salir! Vivir mi vida y ser libre.

No hay comentarios: