sábado, 15 de noviembre de 2008

Loveless

Llamadme Friki si queréis, probablemente os dé la razón. Pero hay algunos videojuegos que son verdaderas joyas, como algunos final fantasy. Del último que ha salido, Final Fantasy VII: Crisis Core, me gustaría destacar una obra ficticia de poemas, que lee y en que basa su vida Génesis, uno de sus protagonistas.

Buscando por ahí, he encontrado todos los poemas... enjoy!


ActoI:
Infinito es el misterio del don de la Diosa.
Ondulando la superficie del agua.
El alma errante no conoce descanso.

ActoII:
Mi amigo, tu deseo,
Es la portadora de la vida, el don de la Diosa.
La leyenda habla de sacrificio cuando el mundo acabe.
El viento navega por la superficie del agua.
Lentamente, pero seguramente.

ActoIII:
A medida que la guerra envía al mundo lastimando a la destrucción.
El prisionero sale con su nuevo amor.
Y se embarca en un nuevo viaje.

ActoIV: parte 1
No hay odio, solo alegría,
para ti que eres amado por la Diosa.
Héroe del amanecer, sanador de mundos.
Tres amigos entran en la batalla.
Uno es capturado,
Uno vuela lejos.
El que queda se convierte en un héroe.
Si fuéramos a promulgarlo...
¿Seria yo el héroe?
¿ó lo serias tú?

actoIV: parte 2
Es más,
después de todo, tú gloria es debida a la mía.
Mi amigo, el destino es cruel.
No hay sueños, no hay honor.
La flecha que ha salido del arco de la diosa.
Mi alma esta corrompida por la venganza,
un duro tormento.
Para encontrar el final de mí viaje en mi propia salvación.
Y tu eterno letargo.
Ahora lo que mas deseo...
es el ''Don de la Diosa''...

ActoV:
Sueños del mañana con el alma destrozada.
Se pierde el orgullo.
Las alas han sido despojadas lejos, el final se acerca.
Es esto...el destino de un monstruo.
Incluso si el día es estéril de promesas,
nada podrá prevenir mi retorno.
Si este mundo desea mi destrucción...
...vendrá conmigo.

Prólogo:
Cuando la guerra entre las bestias traiga consigo el fin del mundo, la Diosa descenderá del cielo.
Con sus alas de luz y obscuridad desplegadas,
nos guiará hacia la dicha, su don será eterno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin!!
Muchas gracias!
Llebaba horas buscandolos!
Bff!
Te debo una!



Jenny