martes, 17 de febrero de 2009

Quise ser Gulliver

Hay quien duda de mi sexualidad porque me guste la música de Miguel Bosé. Pero si te gusta la música del grupito de moda formado por cuatro o cinco maromos (son unos cuantos más que uno), ya no se duda de tus inclinaciones.

A mi favor, y al del gran Bosé diré, que una carrera de 30 años con un porrón de EPs y millones de fans por toda España, Latinoamérica y el Mundo dicen mucho de la calidad como cantante de este, para mí, Barón de la música.


La música no tiene sexo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la veritat es que mai no he escoltat molta cosa de Miguel Bose, pero crec que la cosa anava així... cadascu escolta el que li surt d'alla!

Núria dijo...

jajajaja!!!

ea ea ea que se nos pica!!!
que yo sé que eres un hombre de verdad!!!

GRRRRRR!

xD

fantasias_fugaces dijo...

Miguel Bose....

Nunca me gustó del todo. Pero muero por Morena Mía ^^


KrN