domingo, 4 de enero de 2009

Fracasando con clase

A estas alturas de la película, supongo que no habrá nadie que se pase por aquí (¿realmente pasa alguien?) sin saber que no me gusta el frío y los motivos por los que no me gusta la Navidad (la fiesta mayor del consumismo y el "estar obligado a ser feliz").

Teniendo en cuenta esto y que no soy una persona que se caracterice por la suerte que tiene (solo la tuve a conocer a cierta persona, ese día se me acabó), pues podéis imaginar de qué va a ir esto.

Imaginad que unas semanas antes de la gran fiesta y con el bajón prenavideño que tiene una persona; la vida decide darle una segunda oportunidad, la cual acepta.... Para unos días después, ya sea por torpeza propia o por mil cosas que ya no importan (en la vida no hay culpables), esa oportunidad se eche a perder...

Iuju.

Imaginad también que esa persona tenía planeadas unas vacaciones de navidad -Y cuando digo vacaciones de navidad, quiero decir "algo que me aleje de la navidad"- en el extanjero, esquiando, y alejado de lo que más o menos le pueda recordar lo mediocre que es... Para más tarde decidirse, por problemas mayores, que es viaje no se va a hacer. Y en lugar de ello las pasa en casa con una parte de la familia a la que no le tiene especial aprecio.

Doble iuju.

Puestos a imaginar, imaginad que ese ser no tiene plan alguno que le atraiga para pasar la noche de fin de año y el día antes una persona le ofrece pasar la noche en su casa después de las tradicionales uvas, ya que se le da bien preparar cierto tipo de bebida. ¿Suerte? Si piensas esto es que aún no conoces la idiosincrasia de esta persona en concreto.
A lo que iba, esa persona decide arreglarse para la ocasión (smoking negro y corbata roja, además de cadena) y vé que pasan las horas sin confirmase la asistencia a ese evento. Con lo cual decide llamar y se entera de que al final ese plan no se lleva a cabo ya que ha surgido otro mejor.
Es decir, la noche de fin de año (otra vez) este ser se la pasa en casa.

Triple iuju con posibilidad de añadirle un cuarto extra, soy así de generoso.

La RAE está estudiando seriamente incluir mi foto al lado de la palabra "fracasado", ya que una imagen vale más que mil palabras.

Y bueno.... hay más, pero ya paso de ponerlo. Me van a llamar quejica (con razón) y si pongo más cosas pasaré a la categoría de "cansa almas".


P.D. Ya sé que sería irónico, pero tengo que decirlo. Feliz año
....
....
JAJAJAJAJAJAJA
sorry ^^


5 comentarios:

Unknown dijo...

...como te diria yo...te as planteado pedirles a los reyes magos/papa noel algo de suerte o atiborrarte de objetos inútiles q suelen atraer la suerte??????

TOma un regalito para a ver si te trae buena suerte:
http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/?z=2

kisses&hhugsss

Unknown dijo...

Vaya por dios!Justo doy a publicar al coment y me pone manfred cerró sesión!!!!
K vamos a acer contigoooo??
k sepas q yo si me paso x aki (poco vamos a ser sinceros, tngo k poner la dire arriba para visitarla mas) y sí se q no te gusta ni la navidad ni el frioo!!!
kisses&Hugsss

2 x falta de1

Anónimo dijo...

Sincerament no s'hem dona molt bé ajudar i coses d'aquestes però no crec pas que siguis un fracasat.
A més com vas dir ahir, estoy lokito por tus huesos!
xd'
anim!

KrN dijo...

Manfred!!!!! jajajajajaá!!!.... debería de apenarme por ti , pero me ha dado risa , me he imaginado no a ti en este relato , sino a una tercera persona , estilo mister been a la ke todo le sale mal xD... Jope Manfred!...

Nose si sabías ke cuando alguien te dice "ánimos" no solo te kiere animar , sino que se refiere a ke hagas lo ke hagas , la alma de la persona ke te dice ánimos estará a tu lado , apoyándote y hasta kizas haciendote coskillas para ke te rias ^^

Asi ke ánimos bicho bonito... ke este año aun tiene 365 días mas en los ke puedes decidir ké hacer con ellos , o al menos no quejarte tanto cof cof , y vivirlos más ^^ , sacando lo bueno de donde casi no se ve... :(

Ánimos y mas ánimos

Mua

KrN dijo...

a la ke se acabe este frío de cohones , te exijo una visita!... te obligooo!!!